MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES
INDICADORES PRINCIPALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES DEL ECUADOR
Atención captada en medios de comunicación en Ecuador. Enero 2024
La duración de la visita es un indicador clave del compromiso del usuario en términos de atención captada. Los medios con contenido más especializado suelen retener a los usuarios por más tiempo, lo que refleja un mayor interés en el contenido. Forbes lidera con una duración promedio de visita de 3 minutos y 56 segundos, seguido por El Telégrafo con 3 minutos y 25 segundos, y El Diario Ecuador con 3 minutos y 16 segundos. El comercio: Es el medio de comunicación ecuatoriano con más cantidad de visitas en su página web, durante enero de 2024. Forbes: Es el medio de comunicación ecuatoriano con mayor tiempo de permanencia promedio en su página web, durante enero de 2024
Cantidad de visitas web en medios de comunicación en Ecuador. Enero 2024
Las cifras de visitas web a los medios de comunicación en Ecuador en enero de 2024 son reveladoras. El Universo se sitúa en primer lugar con 19.140.000 visitas, mientras que Primicias le sigue con 11.270.000 visitas. Entre otros medios destacados están Expreso con 4.723.000 visitas y Ecuavisa con 3.625.000 visitas.
Profundidad de navegación en medios de comunicación en Ecuador. Enero 2024
La profundidad de navegación, representada por el número de páginas visitadas por sesión, es un indicador esencial para comprender el compromiso del usuario con el contenido del sitio web y su disposición a explorar más allá de la página principal. Fútbol Ecuador encabeza con 6.84 páginas por visita, demostrando un alto nivel de interacción y contenido atractivo. Forbes le sigue con 3.82 páginas por visita, y El Universo tiene un promedio de 2.97 páginas por visita.
53,37% de las visitas a medios de comunicación en Ecuador son orgánicas
Las fuentes de tráfico muestran que la búsqueda orgánica constituye el 53.37% de las visitas. Las redes sociales aportan un 11.71% del tráfico, destacando su importancia en la generación de visitas y difusión de contenidos. El tráfico directo, que representa el 31.74%, refleja una base de usuarios leales que acceden directamente a los sitios web.
Comentarios
Publicar un comentario